Contratar un seguro

• Sin foto
    Guillem2013 Posts: 78
    09-02-2012 19:30

Hola a todos. Resulta que desde hace más o menos un año, mi padre dejó de conducir y no renovó el seguro del coche, pero el coche lo dejó guardado en un pequeñó local que él tiene. Es un Golf del 95 con 56000 kms (está nuevo, incluso huele a tal). La cuestión es que estoy pensando en usarlo yo de vez en cuando y acabo de llamar a linea directa. Me comentan que "por ley" no aseguran vehículos que lleven más de 2 meses sin seguro, a no ser que sea ya cliente suyo y como favor, pues estudian si asegurarte el otro coche o no. Por otro lado, la itv la tiene caducada pues eso, de un año como poco. He oído que las aseguradoras no aseguran sin la itv en vigor, y sin seguro en la itv ni hablar.Sabeis si todas las cias de seguro actuan igual? Gracias y saludos.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    09-02-2012 21:23

Esto parece un guión de los hermanos Marx, "es necesario pase para pasar, el pase te lo dan dentro". Pues no, hay compañías que te enviarán un perito o que te aseguran sólo a terceros; incluso te dan un plazo para pasar la ITV. Busca en otras compañías y si no encuentras, nos vuelve a contactar y te damos más "pistas".

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"