Cual me aconsejais

• Sin foto
    manueh Posts: 2
    04-11-2010 01:47

Hola me encantan los coches automaticos para el año que viene me encataria comparme un coche pequeño com trasmision automatica me encanta el nuevo ford fiesta , mini, citroen c3 pero nose cual elejir !! ayudadme !! gracias 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-11-2010 12:40

Hola manueh.

Tienes muchas opciones. Si nos dices qué uso vas a hacer del coche, cuántos kilómetros anuales, porcentaje de utilización en ciudad y presupuesto que tienes en mente, podríamos ayudarte mejor.

De todas formas, entre los coches pequeños, una de las mejores opciones por lo bien que funciona el cambio automático es el Seat Ibiza. Tiene buen precio, una amplia gama de motores donde elegir (hay un nuevo 1.2 TSI de gasolina con 105 CV y cambio DSG de 7 marchas que es una maravilla), está bien equipado, y hay tres opciones de carrocería: 5 puertas, el deportivo SC, y un práctico familiar ST.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"