dacia sandero

• Sin foto
    izanjo Posts: 17
    25-11-2012 15:34

Hola buenas tardes quería hacer una consulta sobre el nuevo dacia sandero. Estoy pensando en cambiar mi pequeño saxo y me han hecho una oferta por el nuevo dacia sandero 75cv diesel por 7800 euros con el seguro a todo riesgo incluido supongo que por ese precio no encontrare nada mas muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-11-2012 18:56

Pues en esta categoría, salvo el Tata Vista (http://www.auto10.com/general/comprar-coche-tata-vista-un-utilitario-barato-de-verdad/), no vas a encontrar coches de este tamaño con ese precio. Lo que debes mirar es si esa oferta es con o sin plan PIVE, y ver si te compensa entregar tu Saxo.

• Sin foto
    26-11-2012 19:23

Hola buenas tardes el precio si es con el plan pibe a mi saxo no creo q le pueda sacar mas tiene ya 16 años y el cambio es para q sea el segundo coche y por ese precio no he visto nada mas gracias por la respuesta

• Sin foto
    26-11-2012 19:23

Hola buenas tardes el precio si es con el plan pibe a mi saxo no creo q le pueda sacar mas tiene ya 16 años y el cambio es para q sea el segundo coche y por ese precio no he visto nada mas gracias por la respuesta

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    26-11-2012 23:39

Ten en cuenta que los seguros que "regalan" suelen ser con franquicias... Si le quitas la franquicia será algo más caro (no creo que mucho). Un saludo.

• Sin foto
    zurdo Posts: 3
    01-12-2012 01:06

Hola izanjo, yo también estoy mirando ese modelo, y no sé hasta que punto podría presionar en el concesionario para arañar algunos euros... ¿te incluyen en ese precio algún extra, tipo aire acondicionado, pintura metalizada, etc? ¿en cuánto te quedaría el coche sin el seguro? Gracias!

• Sin foto
    01-12-2012 14:26

Hola el coche sin financiarlo con el concesionario y sin seguro serian 8300 euros. Tiene aire acondicionado, dirección asistida y pintura metalizada.

• Sin foto
    octaviero Posts: 32
    01-12-2012 20:00

Es el cuento de que te obligan a financiarlo con ellos. Seguramente al final te salga mas caro que si pagas los 8300 euros al contado. Todo es cuestión de si dispones de ese dinero o no.

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    02-12-2012 05:54

Hace algún tiempo estuve leyendo precisamente sobre este tema de la financiación del Sandero. Entre pagar esos 8300 al contado SIN SEGURO y 7800 a crédito había una variación de unos 200 euros en contra de la financiación. Si alguien encuentra un todo riesgo con franquicia por menos de 200 euros, que lo diga, por favor. Eso y que dispones de liquidez durante 36 meses.

• Sin foto
    02-12-2012 09:46

Yo he pedido el préstamo personal en mi banco y me sale mejor en cuanto al seguro en Pelayo hay uno q se llama Estreno q me sale por 250 euros con180€ de franquicia el primer año meregalan la franquicia.

• Sin foto
    zurdo Posts: 3
    02-12-2012 11:54

Pues te hacen un descuento decente izanjo, porque según el configurador de la web de Dacia quedaría en 8600 (contando con el PIVE y que hables del pack que trae aa y plug&radio), y sin seguro!! La oferta respecto al precio oficial está bastante bien.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"