honda crv

• Sin foto
    byrs Posts: 7
    11-03-2011 23:45

he visto en las revistas que posiblemente vaya a salir un modelo nuevo para el año que viene que es linea nueva o modificaciones internas ¿ para que año ? ¿ que diferencias va a ver?

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    15-03-2011 16:44

Hola maria: Lo que sé del crv es que el año pasado, ó sea hace poco, tuvo ligeros cambios en motores, cambio automático y poco más. No fué un verdadero "reestyling" pero habiendo cambiado alguna cosa no creo ni he leído que por el momento vayan a hacer más cambios. De todas maneras no lo sé a ciencia cierta, así que quizá el experto te puedad dar más datos. Siento no poder ayudárte como me hubiera gustado, saludos. Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-03-2011 23:08

Hola maria

Como dice ramon, el CRV tuvo un restyling el año pasado, y recibió una nueva variante del motor diesel y el cambio automático que estrenó en su día el Accord. Es un modelo completamente al día en cuanto a mecánica y posibilidades de equipamiento, y uno de los mejores SUV actualmente para quien busca un coche de este tipo cómodo y eficaz en carretera, y con un interior tan modulable y espacioso como el de un monovolumen compacto.

No hay nada oficial, pero no sería descabellado pensar en una modificación estética algo más profunda para el año que viene. Aun así, nada como para no plantearse la compra del modelo actual.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"