honda

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    26-11-2010 13:01

Hola , a tod@s.

Aun a riesgo de parecer  reiterativo en esto de los todocaminos, me gustaria saber . Con la salida de este motor de 180 cv que monta el accord, ¿Habrá cambios en el crv? .Motor ,chasis etc.

Ya se que ha tenido un lavado de cara hace poco, pero el cambio  ha sido tan poco,que ni se nota.

Gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    26-11-2010 19:05

Hola sentex:  Como bien dices , el crv ha tenido el lavado de cara hace poco y además también algún cambio en la relacion motor gasolina, diesel y caja automática. Leí en una revista que el motor diesel pasaba de 140 a 150 cv, siendo tan buen motor como antes pero con algo más de potencia. Pero también en el mismo articulo, decía que el gasolina dejaba de llevar cambio automatico y que solo lo llevaria el diesel que es de 5 marchas ó manual de seis. La normativa de emisiones ya es la euro-5 y aunque en las revistas siguen poniendo en sus listas de precios el gasolina automático, yo creo que ya no lo venden, por lo que creo que lo de arriba es correcto. Por otro lado, al no ser adivino, ni tener contactos en Honda, como pueden tener los expertos, no tengo noticias de que vaya a haber cambios al menos en breve. A ver si te dicen alguna otra cosa por aquí, espero habérte ayudado, Ramón.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    27-11-2010 15:38

Supongo que al ser una actualización del motor de 150 cv, el CR-V acabará por añadir el nuevo motor de 180cv. en su gama. Eso sí, no creo que cambien nada en el chasis, si acaso los discos de freno, como es el caso del Accord (adopta los del 2.4 de gasolina de 200 cv.), al ser un coche de peso algo elevado.

Personalmente creo que el CR-V es suficiente el motor de 150 cv, ya que no es un coche "para pisarle mucho", y en conducción offroad light -el CR-V no es un portento en ese tema- no creo que necesite más par del que tiene. Sólo lo vería adecuado si siempre se va con mucho equipaje y 5 personas, ya que el Honda tiene una gran capacidad de carga. Y aún así, creo que el de 150 cv.  puede merecer más la pena, teniendo en cuenta el aumento de precio que puede tener la versión más potente (amén de poder sólo elegirse con los acabados más altos de la gama).

Saludos.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    02-12-2010 17:14

Hola a todos. Según me comentan en Honda, no van a incorporar el motor de 180CV en el CR-V. Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"