LLANTAS 7'5X17

• Sin foto
    ovellanegra Posts: 11
    05-04-2010 17:51

Tengo unas llantas de 7,5 x17 de un Seat de cinco agujeros y me gustaria saber si se pueden adaptar a un Renault MEGANE III 130 TCE., ya que no se si la distancia entre los pernos es la misma, y si no es asi, que marcas son compatibles con Renault. Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-04-2010 17:26

No nos dices de qué modelo es el Seat del que tienes las llantas, pero para intentar montarlas en un Mégane, supongo que serán de un Seat León. 

Pues bien, estas con las características de las llantas de uno y otro, me temo que no son compatibles. 

Estas son las del Seat:

-Anclaje: 5x112

-ET: 42-52

-Buje: 57,1

-Tornillos: 14x1,50

Y estas las que necesita el Mégane

-Anclaje: 5x114

-ET: 35-45

-Buje: 66,1

-Tornillos: 12x1,50

Como verás, no coincide las distancia entre pernos, aunque ambas tengan cinco. Por cierto, ET no es el marciano de la película de Spielberg. Fuera de bromas, esta medida, que se expresa en milímetros, indica la distancia entre el eje de la llanta y el plano de la misma que apoya en el buje. 

Si buscas llantas compatibles con Renault, mira en este enlace. Es una página web especializada que vende llantas por internet, tienes un montón de versiones:

http://www.llantasymas.es/llantas/Renault/megane/mod_3126/17.html

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"