multa pagada, al tiempo me llega con mas importe

• Sin foto
    cufo Posts: 1
    22-11-2011 21:04

hola buenas, felicitaros por este foro mi caso es el siguiente,este verano me pusieron una multa por adelantamiento en prohibiciòn o restrincion señal r-305,la cuestion es que la paguè, fueron 80€ y por pagarla pronto 40€ ,cual es mi sorpresa que hoy martes 22-11-2011 me llega una notificacion de la dgt de una multa de 200€ la cual faltan de pagar 160€ ,pero en mi papel que me dio el agente de trafico pone bien clarito 80€ y pagué los 40 por pronto pago . Que debo o tengo que hacer al respecto? ,

muchas gracias por todo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    25-11-2011 08:36

Hola rafael,

Supongo que tendrás la primera notificacion de la denuncia, donde figura el importe de los 80 euros, así como el justificante de ingreso (lo harías por banco) del pago que da derecho a la reducción del 50 por ciento si lo haces en plazo.

Si ahora has recibido una notificación nueva por la mismsa sanción con un importe diferente (ojo, verifica bien que no es otra multa distinta), tienes que hacer un recurso explicando el caso, y adjuntando bien los originales (yo haría copia) o, en su caso, y por "amarrar", una fotocopia compulsada, y enviarlo todo de nuevo a la dgt.

Mucho ojo con los plazos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"