Respuesta a "No se que coche comprarme"

• Sin foto
    caarlos12 Posts: 22
    05-12-2011 08:00

Aunque realmente Opel se haya superado en este modelo y haya querido dar la imagen de coche de más alta gama, realmente no puede llegarle a la suela a un clase C en cuanto a calidad y lujo, ni a un Serie 3 en cuanto a dinamismo y buena mecánica. No quiero decir que sea un mal coche, ni mucho menos, es más, creo y repito que es un modelo con el cual los de Opel se han superado y han cumplido bien con las espectativas. Lo que quiero decir es que, tampoco hay que engañarse, las marcas Premium son las que ha habido siempre y, si se lo han ganado es por algo. Los tres modelos tienen consumos muy reducidos teniendo en cuenta sus potencias y los tres cuentan con sistema de ahorro de combustible en las paradas, punto a favor a los tres. El consumo menor lo logra el Mercedes con 4,4 l/100km, un consumo muy reducido e idéntico al del Insignia aunque en este caso, con menos mérito (por los 40 CV de diferencia que los separan).

• Sin foto
    05-12-2011 08:01

El BMW gasta algo más (4,7 L/100km), una cifra también muy buena para una potencia cercana a los 200 CV. De hecho ya es sabido que BMW es uno de los fabricantes de motores, tanto diesel como gasolina, con rendimientos mejor logrados sin sacrificar prestaciones. Ninguno de los tres es malo, todos son coches muy buenos. Si quieres un resumen rápido, el Série 3 es un juguetón genial y que sabe mezclar comodidad, seguridad y diversión, sabrá sacarte las cosquillas. El Clase C sabrá cuidarte como ninguno otro lo ha hecho y hará que bajes del coche después de 300km de viaje sin parar, como si se hubiera tratado de 5 minutos de viaje, no te aburrirás. En el caso del Insignia es una mezcla un poco más económica entre confianza y fiabilidad alemana, seguridad y buen gusto pero renunciando a una marca de más prestigio pero que, no por eso deja de ser un buen coche.

La decisión es tuya. Perdona el tocho y espero que te haya servido de ayuda. Un saludo :)

• Sin foto
    05-12-2011 08:21

De todas formas no te estanques en esos tres si no lo ves claro, el mercado es amplio y hay una gran variedad de modelos con características semejantes:

-Volkswagen Passat 2.0 TDI Bluemotion 170CV (31.860 €)

-Volvo S40

-Audi A4 2.0 TFSI 180CV (33.570€)

-Jaguar XF 2.2 Diesel 190CV (algo más caro... 45.900€)

-Honda Accord 2.2 i-DTEC 180CV Type S (34.000€)

-A. Romeo 159 2.0 JTDm 170 CV Sport Plus ECO (30.180€)

-Renault Laguna Berlina GT 4Control dCi 180CV (28.000€)

Y un largo etcétera... y de los que te he nombrado siempre puedes ver que otras versiones hay...!

Un saludo :)

• Sin foto
    davidm Posts: 5
    05-12-2011 10:16

Muchisimas gracias carlos por tu información, pues la verdad es k me ha servido de mucha ayuda gracias, y tambien hecharé un vistazo a los que me has nombrado

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-12-2011 14:56

David, tienes una contestación en el primer hilo de tu pregunta. A Carlos, muchas gracias por sus aportes, muy completos.

De los últimos modelos que han salido al mercado, también te aconsejo que eches un vistazo al Peugeot 508 SW, aunque la verdad, en esta categoría hay muchas y muy buenas opciones: Honda Accord Tourer, Seat Exeo ST, etc.

• Sin foto
    05-12-2011 20:10

Me alegro mucho que haya servido la información. Un saludo, y ya nos contarás que decisión acabas tomando!

• Sin foto
    davidm Posts: 5
    06-12-2011 14:35

tambien tengo otra duda mi padre tiene una discapacidad y he oido k al comprate un coche nuevo te descuentan algo pero no se cuanto. y muchas gracias Antonio por tu respuesta

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"