seguro del coche

• Sin foto
    vperez Posts: 2
    19-01-2010 10:38

Hola:

Cambié la dirección de correo postal y quiso la entidad aseguradora cobrarme 5 € más. Me quejé y me comentaron que si quería dejara la antigua y así lo hice. Me reclamaron más adelante los 5 € y no los pagué. Mientras tanto, el seguro caducó y firmé la nueva renovación con su pago íntegro. Después de casi dos meses, recibo una notificación certificada de que al no haber pagado los 5 € del anterior seguro, dan por rescindido el contrato. ¿Pueden hacer esto a pesar de que he pagado el seguro o sólo se refiere al anterior que ya expiró? Muchas gracias.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    20-01-2010 18:00

Tienes que llamar a tu aseguradora y enfadarte mucho porque quieran cobrarte 5 € por cambiar la dirección. Te aseguro que es la primera vez que lo oigo.

En todo caso, al renovar, cambiaste la dirección y ellos emitieron póliza y recibo con la nueva dirección; así que esos 5 € no pueden ser de la póliza actual, sino de la anterior. Verifica este punto y si es así, les puedes mandar educadamente a paseo.

Mi duda es, si esa compañía se pone así por 5 €, ¿qué pasará el día que tengan que pagar por un siniestro? ¡No lo quiero ni pensar! Quizás deberías pensar en cambiar de compañía.

• Sin foto
    vperez Posts: 2
    21-01-2010 08:24

Muchas gracias. Te haré caso.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    22-01-2010 13:28

Y, por favor... ¡no dejes de contarnos el final!