seguro del coche

• Sin foto
    vperez Posts: 2
    19-01-2010 10:38

Hola:

Cambié la dirección de correo postal y quiso la entidad aseguradora cobrarme 5 € más. Me quejé y me comentaron que si quería dejara la antigua y así lo hice. Me reclamaron más adelante los 5 € y no los pagué. Mientras tanto, el seguro caducó y firmé la nueva renovación con su pago íntegro. Después de casi dos meses, recibo una notificación certificada de que al no haber pagado los 5 € del anterior seguro, dan por rescindido el contrato. ¿Pueden hacer esto a pesar de que he pagado el seguro o sólo se refiere al anterior que ya expiró? Muchas gracias.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    20-01-2010 18:00

Tienes que llamar a tu aseguradora y enfadarte mucho porque quieran cobrarte 5 € por cambiar la dirección. Te aseguro que es la primera vez que lo oigo.

En todo caso, al renovar, cambiaste la dirección y ellos emitieron póliza y recibo con la nueva dirección; así que esos 5 € no pueden ser de la póliza actual, sino de la anterior. Verifica este punto y si es así, les puedes mandar educadamente a paseo.

Mi duda es, si esa compañía se pone así por 5 €, ¿qué pasará el día que tengan que pagar por un siniestro? ¡No lo quiero ni pensar! Quizás deberías pensar en cambiar de compañía.

• Sin foto
    vperez Posts: 2
    21-01-2010 08:24

Muchas gracias. Te haré caso.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    22-01-2010 13:28

Y, por favor... ¡no dejes de contarnos el final!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"