Sr. Antonio necesito ayuda para elegir...

• Sin foto
    bolero Posts: 14
    23-03-2012 09:34

Voy a comprar coche y tengo un mar de dudas... Te explico, estoy entre el audi a4 nuevo 2.0 177cv con equipamiento bastante completo, el bmw serie 3 320 d tambien con un equipamiento bueno y el volvo s60 diesel 163cv equipao a tope con todo.Mi opinion?? el audi a pesar del restiling me parece un poco anticuado, el bmw bien pero siempre he tenido bmw, y el volvo me gusta pero no se que "vejez" tiene, les probe los tres y para mi van sobraos y los tres son con cambio automatico.Precios?? con descuento audi 43.000, bmw 44000 y volvo 40000. Necesito tu ayuda para decidirme....

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-03-2012 06:58

Hola ruben,

Pues depende un poco de cómo conduzcas y de tus gustos personales, pues los tres coches están a un nivel muy bueno. Vamos, que no te confundes en ningún caso, así que si los has probado, elige el que más te guste...

Particularmente me quedaría con el BMW porque es el que más me gusta a mí por combinación motor/cambio, ya que el Audi con este motor sólo tiene el cambio multitronic, y el cambio automático del Volvo me parece un poco inferior al de BMW. Pero eso en mi opinión, que me gusta más un comportamiento deportivo.

Si anticipas el confort a cualquier otra cosa, el Audi puede ser tu elección, mientras que el Volvo tiene un puesto de conducción magnífico, y un chasis que combina un poco de la deportivdad del BMW con el confort del Audi, pero sin llegar a ninguno de ellos. Eso sí, problemas de "vejez", como dices, no va a tener.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"