toyota o skoda

• Sin foto
    rafa Posts: 10
    03-02-2011 22:00

hola a todos yo sigo buscando coche y mi duda se centra entre el toyota avensis d4d 2.0 126cv y el skoda superb tdi 2.0 140cv los dos modelos en la gama familiar. si alguien sabe de alguna comparativa o a usado alguno de los modelos agradeceria su ayuda. gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    04-02-2011 00:22

El Avensis me parece un coche muy soso, en todos los sentidos, aunque de una calidad y fiabilidad incuestionable. Eso sí, por imagen, motor, acabados y relación calidad precio, me quedo personalmente con el Skoda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-02-2011 08:18

Hola rafa,

Yo he probado los dos. Y salvo sorpresas con el precio y el equipamiento que pudieran hacerte inclinar la balanza a un lado o a otro, yo particularmente también me quedaría con el Skoda Superb. Y a ser posible, con el cambio DSG (no dejes de probarlo, te aseguro que gana muchos enteros).

Lo que más me gusta del Superb respecto al Toyota es que tiene una relación prestaciones/consumo superior. Aparte, las plazas traseras son las mejores de esta categoría para viajar, y el maletero también es más grande, y tiene la ventaja del sistema de apertura del portón trasero, muy práctico. Lo que menos, la estética. La parte trasera del Superb no me parece muy conseguida, y el Toyta en este sentido es un coche más atractivo a la vista, al menos en mi opinión. Pero a la hora de comprar un coche, creo que deben primar los aspectos prácticos a la estética. En confort de suspensión y seguridad ambos están al mismo nivel. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"