Ya he comprado mi peugeot 3008 automatico

• Sin foto
    raquelrf Posts: 5
    09-11-2011 19:16

Buenas tardes a todos : Os queria decir que esta tarde he comprado el Peugeot 3008 gasolina y automático. Si todo va bien me lo entregan a fin de diciembre por lo que estoy muy contenta. Me ayudasteis mucho y fuisteis muy amables y quería que quedara constancia en este foro, de verdad que sois geniales. Y aunque él me dijo que no hacia falta que lo comentara, Ramon Oro se ha portado super-bien , se a molestado en ayudarme sin conocerme de nada , me a enviado un mail, hemos hablado por teléfono un par de veces y me a recomendado hablar con el dueño del concesionario donde he conseguido un mejor precio. Al final pregunté precio en el concesionario donde vivo y creo ya dije que en mi casa les hemos comprado 6 coches , luego fui a hablar con uno de los dueños de >Talleres garcia que es el que lleva las ventas y con el descuento casi igual que en el otro sitio, unos 2.700 euros , la diferencia casi no existia, en resumen que entregando mi viejo coche que ya dije que estaba para el desguace y con los extras de metalizado y alarme con supercierre matriculado y llaves en mano , me a quedado en 26.000 euros , unos 200 euros mas barato que donde vivo yo. Pero lo que me ha dejado más satisfecha y asi me lo han dicho,es que por ir de parte de Ramon ORO me regalan la bandeja de goma dura que cubre el maletero , la rueda de emergencia con gato y herramientas y una red para separar la carga, total me han dicho que las tres cosas valian unos 600 euros. Y hay otra ventaja ya que cuando arreglaba el otro venia a Barna a trabajar en tren y ahora podré bajar con el coche y para revisiones o averias y dejarlo en el taller por la mañana y cogerlo por la tarde , ya que están cerca del trabajo. Estoy contenta de dar ese paso ya que me aconsejasteis bien sobre no ir gastando dinero en un coche muy viejo y con muchos kms que ya heredé hace 7 años y hoy que me he vuelto a sentar en el 3008 a mi me parece que su acabado interior es mucho mejor a otras marcas de las que hablais generalistas. A lo mejor es mi opinión pero lo encuentro muy bien rematado y parece de calidad. Asi que gracias de nuevo a todos por vustra amabilidad y creo estar segura de haber hecho una buena compra para mis necesidades. Un saludo para todos de Raquel fernández.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-11-2011 08:29

Gracias por contarnos tu experiencia, Raquel. ¡¡Y a Ramón por ayudar así a los lectores de AUTOCONSULTORIO!! Un placer teneros en esta página, de verdad.

Cualquier cosa sobre el coche, ya sabes, puedes seguir entrando aquí y contarnos: cómo te lo entregan, qué te parece, cuánto gasta... Incluso te animo a contar lo que quieras sobre cualquier aspecto relacionado con el vehículo que consideres puede ser de interés para otros usuarios: qué seguro has conseguido, etc, etc.

Un saludo y que disfrutes de tu coche.

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    11-11-2011 12:44

Hola a los dos: Hace un rato que estoy en el foro y acabo de ver con agrado el post de Raquel, gracias por tu amabilidad pero cualquiera te hubiera ayudado igual, en mi caso es que estaba interesado en ese coche y fue más fácil. Y si lees éste post, pues ya Antonio te pide lo que siempre es bueno que nos cuenten los que estrenan coche. Y, cosas de las vida, hoy despues de dejar a mi hijo en el cole, he ido a Talleres Garcia, ya que había quedado con Helios Garcia ( el que te vendió el coche). Lo primero me ha regalado dos muy buenas entradas para ver mañana a los Monster Jams ( detallazo conmigo el que ha tenido), segundo y más importante, han comprado un 3008 automático, por fin, eso si, es el diesel, para que lo pueda probar y de paso otros clientes que se lo han pedido, así que en un máximo de 15 días podré hacer la prueba. Aunque sea diesel se que el cambio funciona igual que el gasolina y yo quiero sobretodo probar si resbala mucho al acelerar y lo que retiene en fuertes bajadas. Para mi es muy importante la gestión que han hecho, ya que como dije, sin probárlo no lo compraría y eso que Peugeot siempre es mi primera opción. Lo malo es que no me guste como va, pero mejor no me adelanto a los acontecimientos. Y despues de hablar de éstos detalles, hemos hablado de tí, y yo de verdad no había visto tu escrito, llevo unos días sin entrar en el foro. Y me ha dicho lo que tú, que te fuiste contenta, con todo te hizo un buen precio ( incluso me ha dicho que cogíste la opción de cristales laterales laminados, acustícos y con más tintado que el de serie, más de 300 € según el, quizás te has olvidado de decírlo, además ya no es Sport Pack, es la nueva denominación de acabado Allure que lleva de todo), pero sobretodo hay que pensar que el más contento de todos es él, ya que ha vendido un coche y ha ganado un cliente, ésto no lo olvides, te han tratado bien, y me alegro, pero la cosa está que muy mal y ellos tienen que vender. En resumen, que me alegro por tí y por lo bien que se portan conmigo, ya contaré si me gusta en la prueba y me lo compro. Saludos a todos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"