Direccion electro asistida

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    26-06-2012 00:57

buenas tardes os comento este inconveniente que presenta un renault koleos dinamique el cual le vendi a un amigo y manifiesta que en resalto o baches esta direccion se siente como si estubiera suelta la verdad no se si esta presenta algun problema o es originalmente los ruidos en este sistema os agradeceria si me pueden informar si tienen algun conocimiento de esta ya que en ruta se torna muy comfortable pero como les digo en baches suena como si colapsara es muy diferente a la hidraulica que siempre se mantiene firme muchas gracias a todos los que me puedan colaborar

• Sin foto
    arial Posts: 46
    26-06-2012 06:46

¿tendrás el amortiguador de dirección mal?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-06-2012 09:20

Hola roberto. No tenemos conocimiento de fallos como el que comentas. Habría que comprobar que la dirección funciona correctamente tanto en marcha como en parado o maniobras, pues es muy posible que el ruido que dices al pasar por los baches no sea de la dirección, sino de algo suelto. Una inspección visual, subiendo el coche a un elevador para examinar anclajes de suspensión, escape y de la propia dirección, es lo primero que debería comprobar.

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    26-06-2012 17:02

buenas la verdad es que hoy sali a probar la camioneta y en caminos destapados con superficie con altibajos la direccion suena cada vez que coge un bache pero en ruta se muestra silenciosa y corrige muy bien todo es super suave y hace los giros normales solo ese pequeño ruidito que hace al pisar los desniveles o baches en el consecionario manifiestan que todo esta normal que este timon es colapsable toda la barra por los diferentes mecanismos electricos que lleva pero la verdad no estoy agusto con la respuesta y mi amigo tampoco