Como ya os anunciamos en las novedades de Opel para 2014, la marca del rayo ya admite pedidos para el Opel Mokka GLP que estará disponible en nuestro país por un precio de 23.075 euros, IVA e Impuesto de Matriculación incluidos.
El Opel Mokka GLP está disponible en acabado Selective con un motor turbo 1.4 que rinde 140 CV. El consumo homologado para esta versión es de 7,7 litros de gas cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 124 gr/km (139 gr/km circulando con gasolina) que cumplen la normativa Euro6.
Para poder moverse con ambos combustibles, el Opel Mokka GLP dispone de un depósito de 53 litros de gasolina y otro de 34 litros de gas licuado situado en el hueco de la rueda de repuesto (no afecta a la capacidad del maletero). Mediante un botón, elegimos el carburante con el que queremos circular, pudiendo recorrer hasta 1.300 km combinando los dos.
Por tanto si comparamos al Opel Mokka GLP con una versión equivalente de gasolina podremos conseguir unos costes de combustible un 40% inferiores debido al menor precio del gas frente a la gasolina sin plomo 95.
Con la puesta a la venta del Opel Mokka GLP ya son once modelos disponibles con esta configuración: Opel Insignia (sedán de cuatro y cinco puertas, Sports Tourer), Opel Astra (cinco puertas y Sports Tourer), Opel Corsa (tres y cinco puertas), Opel Adam, Opel Meriva y Opel Zafira Tourer.
En Auto10 || Prueba10: Opel Mokka, ¿cuál compro?
En Auto10 || GLP, ventajas e inconvenientes
Se ve calidad es carro que lastima que no tengo uno