Destacan el contraste entres los azules, rojos y amarillos de los patrocinadores. Además, el techo será de color gris.

Cada vez queda menos para que llegue el Dakar, empieza el dos de enero, y por ello Peugeot ha presentado los colores que tendrá su 2008 DKR16. De nuevo la bebida energética Red Bull será protagonista junto con Total en la parte delantera y trasera.
Como ya os comentamos anteriormente, este Peugeot 2008 DKR16 es más ancho, más bajo y más potente que la versión de 2015. Además, este año estrenará nuevo color para el techo, ya que será de tono grisáceo para, según la marca, “reflejar los tórridos rayos solares del verano argentino”.

Todas estas nuevas dimensiones del Peugeot 2008 DKR16 han afectado al reparto de peso, rebajando el centro de gravedad y mejorando el comportamiento dinámico, porque estaba claro que con la fórmula del año pasado era difícil batir a los Mini. Como detalle al Peugeot 2008 de serie, se ha incluido una parrilla cromada como la del SUV.
Ahora ya solo falta que el denominado “Dream Team” formado por Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Stephane Peterhansel y Cyril Despres se ponga a los mandos de este 2008 DKR16 durante los casi 10.000 kilómetros que los esperan en Sudamérica.