Fit2Go ha puesto a la venta una nueva generación de sistemas de control de los neumáticos, disponible para vehículos de cuatro y dos ruedas, remolques ligeros y autocaravanas.

El sistema Michelin TPMS será comercializado por la empresa tecnológica Fit2Go, bajo licencia Michelin.
El sistema consiste en unos sensores TPMS, uno para cada rueda, que sustituyen a los tapones de las válvulas. De esta manera se pueden controlar hasta ocho neumáticos.

La información de cada neumático individualmente se transmite a una pantalla LCD inalámbrica que funciona con energía solar, y que se puede instalar en el vehículo gracias a un soporte magnético. No es necesaria ninguna instalación con cables ni programación.
Esta pantalla envía alertas luminosas en caso de pérdida de presión, de aire, o aumento repentino de la temperatura. Gracias a la tecnología “plug & play” se identifica el neumático en cuestión, y se envían avison en forma de un testigo luminoso que parpadea cada 20 segundos ante una pérdida de presión superior al 15%. Ante una pérdida de más del 25% o un exceso del 35% se añade un aviso acústico. Si la pérdida se está produciendo muy rápidamente se avisa que se tiene que parar mediante luces intermitentes y un pitido.
Está disponible en la página web www.fit2gotpms.com, y a través de Ebay y Amazon. Además tiene 12 meses de garantía y se puede usar en neumáticos de hasta 6 bares.
el sistema esta muy bueno´, el unico problema que veo son los hurtos de los sensores que van en la rueda