Se prevé la llegada de unas 2.500 personas a Bassella (Lérida). Habrá zonas 4x4, actividades y un concierto. Se podrán probar los Jeep 75 Aniversario.

Del 2 al 5 de junio se va a celebrar una nueva edición de la Camp Jeep, que este año ha escogido como localización el municipio de Bassella, dentro de la provincia de Lérida. La fecha elegida no ha sido al azar, ya que el 5 de junio se conmemora el 75 aniversario de la fabricación del primer Jeep Willys MA.
Desde la organización esperan que este año se puedan concentrar en la localidad catalana cerca de 400 vehículos de Jeep y unas 2.500 personas amantes de la marca americana. Para esta edición se ha querido dar un toque “Jamboree”, concentraciones que se realizan en Estados Unidos dedicadas a la conducción 4x4.

Otro de los puntos fuertes de la Camp Jeep 2016 es que se traerán dos de los modelos que participaron en la Moab Easter Jeep Safari. Se trata del Jeep Comanche, basado en el Jeep Renegade y con apariencia militar, y del Jeep Traicat, un todoterreno de altas prestaciones gracias a su motor 6.2 Hellcat V8 de 707 CV.
Jeep aprovechará la concentración para mostrar a todos los asistentes las nuevas ediciones especiales 75 Aniversario que vimos en el último Salón de Ginebra. Estarán disponibles para poder probarse tanto el Jeep Grand Cherokee, como el Jeep Wrangler, el Jeep Renegade o el Jeep Cherokee. A esto hay que unir unidades especiales preparadas por Mopar.

También habrá un pequeño hueco para los modelos clásicos dentro de la Camp Jeep. Allí estarán expuestos el Willys-Overland MB de 1941, el Willys Wagon de 1946 o el Jeep Wagoneer que se lanzó en 1963.
Más allá de las distintas zonas 4x4, los asistentes a la Camp Jeep podrán disfrutar de la Jeep Academy, piragüismo, vóley playa, yoga o cursos de flamenco. Como remate, un artista internacional sin identificar dará un concierto para todos los asistentes.

Puedes encontrar más información aquí: https://ownersgroup.jeep.com/camp-jeep