Así asiste Toyota a sus clientes durante el estado de alarma

La marca japonesa, pese al estado de alarma por coronavirus, mantiene el contacto con todos sus clientes mediante distintos canales de comunicación. Te los mostramos.

Toyota

Toyota quiere mantener la confianza de sus clientes, aunque estos estén en casa y no puedan disfrutar de sus coches. Por ello, está manteniendo la comunicación de sus clientes para que no se sientan desatendidos en ningún momento por diversos medios.

La firma japonesa ha creado una página específica dentro de su web con toda la información referente a la comunicación con la marca. Ahí se detallan los diferentes canales de comunicación, teléfono, correo, redes sociales,… Lo que necesiten sus clientes para contactar con Toyota para cualquier duda. 

También puedes encontrar las preguntas más comunes entre sus clientes, por si eso puede resolver alguna de las dudas que te puedan venir a la cabeza durante estos días de cuarentena. Algunas son “básicas”, como si están abiertos los concesionarios o si llegar tarde a una revisión de mantenimiento es sinónimo de pérdida de la garantía.

Toyota

El teléfono también está en línea. Aunque este se dedica a casos urgentes, como atender a personal sanitario o a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, es posible contactar con Toyota a través de esta vía, aunque si llamas para averías no urgentes, la respuesta es sencilla: espera al final de estado de alarma.

Otra gran solución que ofrece Toyota son consejos para mantener tu coche a punto durante el estado de alarma a través de Instagram Stories, por tanto, vías de comunicación para hablar con Toyota, tienes multitud.

Fotos Así asiste Toyota a sus clientes durante el estado de alarma

  • Así asiste Toyota a sus clientes durante el estado de alarma
  • Así asiste Toyota a sus clientes durante el estado de alarma

Comentarios Así asiste Toyota a sus clientes durante el estado de alarma

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.