La edición especial S line editio del Audi TT, disponible para las versiones Coupé y Roadster, incluye un equipamiento extra que supone un ahorro de 4.600 euros.

Como otras marcas premium, Audi no hace descuentos, al menos sobre los precios de tarifa. Pero es frecuente en la marca de los cuatro aros lanzar ediciones o series especiales que incluyen un equipamiento muy completo, con un precio final que supone un ahorro importante para el comprador respecto al precio que tendría ese equipamiento extra si se montase por separado.

Ahora le ha tocado el turno al nuevo Audi TT, tanto en sus versiones de carrocería Coupé como en el Roadster, para las que Audi lanza la edición especial S line edition. Esta serie especial se ofrece con los dos motores de la gama Audi TT, el 2.0 TDI de 184 CV, y el 2.0 TFSI de 230 CV, este último disponible tanto con cambio manual como con la caja S tronic de doble embrague.

El equipamiento que añade la serie S line edition sobre la dotación de serie que ya llevan los Audi TT incluye las llantas de 18 pulgadas en ve de 17, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sensor trasero de ayuda al aparcamiento, paquete exterior S line, sistema de navegación MMI Plus, sensores de lluvia y luz, volante deportivo multifunción y retrovisor trasero antideslumbramiento.

El precio de todo este equipamiento adicional sería de unos 7.500 euros, pero Audi ofrece esta serie especial con un sobreprecio de 2.900 euros sobre la versión básica, lo que supone un ahorro de 4.600 euros. Así, el precio del Audi TT S line edition va desde los 44.660 euros del Coupé 2.0 TFSI manual a los 53.240 euros del más alto de gama, el TT Roadster 2.0 TFSI con cambio S tronic y tracción quattro.