Audi contempla en su oferta de electromovilidad una alternativa para moverte de forma rápida, cómoda y segura en el tráfico de las grandes ciudades con su patinete eléctrico.

Son una de las formas de electromovilidad urbana que más se impone en las grandes ciudades. Los patinetes eléctricos son tendencia en los núcleos centrales donde las restricciones de circulación son cada vez mayores. Y una marca volcada en la tecnología eléctrica como es Audi no podía dejar de lado una opción tan sencilla como efectiva como son los patinetes.
Artículos relacionados
Cuando Audi lanzó el Q3 en 2016 con un patinete eléctrico integrado
El pequeño motor eléctrico tiene una potencia máxima de 950 vatios, un peso máximo de carga de hasta 120 kilos y una velocidad máxima limitada de 25 km/h, además de ofrecer una resistencia al agua de categoría IPX5. La batería de este electric kick scooter powered by Egret es de litio y se carga de forma completa en apenas cinco horas y media en una toma de corriente doméstica convencional.
También tiene su dosis de conectividad y con la app específica se puede ver en todo momento el nivel de carga de la batería, comprobar la autonomía disponible, cambiar el modo de conducción e incluso bloquearlo o desbloquearlo con un simple toque. Además, resulta muy compacto en sus dimensiones y es plegable, con unas medidas de 117 x 62 x 131 centímetros desplegado y 108 x 62 x 43 cuando se pliega para ser transportado o guardado. Puede ser utilizado también de noche gracias a la tecnología LED de sus faros, disfrutando de una visibilidad perfecta en todo momento.