BMW se convierte en la primera marca Premium alemana en ofrecer un tercer año de garantía oficial de serie sin recargo adicional.

Desde el mes de marzo, BMW ofrece sus vehículos de serie sin sobrecoste tres años o 200.000 km de garantía oficial, aumentando en un año el mínimo legal. La extensión de la garantía cubre el habitual coste de la mano de obra y las piezas de las reparaciones que sean necesarias en caso de avería por defecto de fábrica, habiendo sido diagnosticada convenientemente en un taller oficial.
Entre otras ventajas que supone esta extensión de la garantía está el aumento del valor de reventa durante el tercer año. BMW sigue ofreciendo la posibilidad de aumentar la garantía hasta seis años con ofertas de mantenimiento incluido.
BMW, la primera alemana
Con la extensión de la garantía, BMW se convierte en la primera de las cuatro marcas exclusivas alemanas que ofrece más de dos años de garantía sin sobrecoste, mientras que otras marcas premium como Infiniti, Lexus o Jaguar Land Rover sí ofrecen 3 años de garantía. Es muy posible que Audi, Mercedes-Benz y Porsche, que también ofrecen extensiones de garantía con sobrecoste, se acaben subiendo al carro y ofrezcan 3 años de garantía de serie.