BMW M3 PickUp, el más rápido del mundo


El comunicado de prensa de BMW afirma que la cuarta variante de carrocería del BMW M3, tras el M3 Coupé, el M3 Cabrio y el M3 Berlina, “va a causar una gran sensación”. Y de no ser porque BMW hacía oficial su BMW M3 PickUp (sí, has leído bien, PickUp; y si no te lo crees, mira detenidamente las fotos) justo el día 1 de abril de 2011, el Día de los Inocentes en países como Estados Unidos y el Reino Unido, quizás se les habría tomado más en serio. Porque, la verdad, meterle así la radial a un BMW M3, pues como que no hay derecho.

Galería imágenes BMW M3 Pickup


[imagebrowser id=521]

El caso es que en BMW no son amigos de hacer chistes, y también se dice que este M3 PickUp, que semanas antes de ser desvelado a la prensa fue “cazado” haciendo pruebas en el circuito de Nürburgring, es un encargo de un fabricante de accesorios para motocicletas, que querría presumir de tener el vehículo de reparto más rápido del mundo.

Broma o no, ahí tienes el resultado. Un BMW M3 con carrocería PickUp y techo desmontable, con la mecánica tal cual de un M3, esto es, motor V8 de 420 CV. Si tenemos en cuenta que en la transformación se deja nada menos que 50 kilogramos, y que al quitar el techo rebajas esta cifra otros 20, habría que pensar en unas prestaciones mejores incluso que las del BMW M3, aunque no hay más datos que la velocidad máxima: 300 km/h.

¡Ah!, y una curiosidad más, que suena tan a chiste como el propio coche: según BMW, estaríamos ante el primer BMW M3 en más de 25 años de historia que entre su equipamiento cuenta… ¡con una bola de remolque!

Fotos BMW M3 PickUp, el más rápido del mundo

  • BMW M3 PickUp, el más rápido del mundo
  • BMW M3 PickUp, el más rápido del mundo

Comentarios BMW M3 PickUp, el más rápido del mundo

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.