
BMW sigue apostando por el Pádel y pone en marcha la una nueva edición del BMW Pádel Grand Tour, un circuito para jugadores amateurs que se lleva a cabo con la colaboración de la Red de Concesionarios de la marca.
El pistoletazo de salida se ha dado con la celebración de un torneo para la prensa especializada en motor, en el cual Auto10 tomó parte, quedando subcampeones... Dicen que lo importante es participar, pero prometemos entrenar duro para poner en práctica las enseñanzas y consejos de los jugadores profesionales patrocinados por BMW Seba Nerone y Gabi Reca, y traernos la copa de campeones el año que viene.

Más de 20 concesionarios repartidos por casi una veintena de ciudades de la geografía española toman parte en esta iniciativa, que pretende hacer disfrutar de una forma distinta a los clientes y aficionados a la marca de un deporte que cada día tiene más seguidores. La participación en el BMW Pádel Grand Tour está cerradas a invitados de los concesionarios y socios de los clubes colaboradores.

El calendario se compone de 21 pruebas más un Máster final, en el que tomarán parte 128 parejas por torneo, esto es, casi 5.400 personas. Y los ganadores del circuito a nivel nacional se llevarán un premio muy especial: podrán disfrutar durante dos meses de uno de los últimos modelos de la marca, el BMW Serie 2 Active Tourer.
BMW ha habilitado una página web en la que se recoge toda la información referida al BMW Pádel Gran tour 2014.
En Toledo ganaron los ganadores del año pasado en otra provincia, impresentable