
Bridgestone refuerza su compromiso con la planta de producción de neumáticos de Burgos con una nueva inversión de 70 millones de euros para mejorar la producción para adaptarse a los nuevos productos.
Esta nueva inversión que realizará Bridgestone de forma gradual, forma parte de los 266 millones destinados para dar un mejor servicio a Europa, Oriente Medio y África mejorando las plantas de producción de Burgos en España y de Poznan y Stargard en Polonia. Los fondos serán utilizados para ampliar la capacidad de producción de las instalaciones, adquirir equipos de vanguardia y optimizar las líneas de producción ya existentes.

Bridgestones quiere, además de reforzar su posición número 1 en ventas mundiales de neumáticos, promover con esta inversión una más rica combinación de productos, tanto en términos de marcas como de tamaños. También va a permitir a Bridgestone responder de una manera más ágil a la creciente demanda en Europa y Oriente Medio de los neumáticos Premium para coches modernos, incluyendo el nuevo Turanza T005.
Te puede interesar:
Consejos para que te duren más los neumáticos
Me pueden multar por llevar neumáticos desgastados
Cómo cuidar los neumáticos en invierno