Utiliza un motor de 128 CV que se mueve indistintamente con gasolina o gas natural y va asociado a una caja de cambios de seis velocidades. Su precio es de 14.500 € y se oferta en Madrid, pero pronto llegará a Barcelona.

Ssangyong desembarca en el gremio de los taxis con una apuesta muy tentadora, el Ssangyong XLV asociado al motor G16 GLP con el que puede circular indistintamente con gasolina o gas licuado del petróleo (por lo que tendrá la etiqueta ECO) y que por ahora sólo estaba disponible en el Ssangyong Tivoli.
Aquellos que estén interesados en adquirir un Ssangyong XLV deben saber que su precio de venta es de 14.500 euros, al que habría que sumarle el IVA. Además, la marca coreana tiene una promoción por la que se entregarán 1.000 euros de Autogas para ser gastado en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa o Petronor.

Según datos proporcionados por Ssangyong, con esta versión movida por gas licuado se podrían llegar a ahorrar un 40 % en coste por kilómetro, comparado a una versión de gasolina equivalente. A este dato se añade la huella ecológica ya que este tipo de coches reducen un 90 % las emisiones de óxido nitroso y partículas sólidas flotantes.
El Ssangyong XLX G16 GLP ofrece a los taxistas un maletero de 547 litros, 5 años de garantía o 100.000 kilómetros y elementos de serie como el climatizador, sistema Start&Stop, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida Flex Steer con tres modos y volante multifunción.
