Os propongo que retrocedáis en el tiempo y tratéis de acordaros de la autoescuela en la que os sacasteis el carnet de conducir. En la mayoría de los casos las imágenes que os vendrán a la cabeza son la de un sitio de ambiente más bien casposillo, soso y poco acogedor. Seguro que el dueño de Autoescuela Fitipaldi fue a una autoescuela con esas características.
Luis Delgado es el dueño de Autoescuela Fitipaldi, y sólo con que le echéis un ojo a las fotos os daréis cuenta de que estamos hablando de un tipo de autoescuela totalmente diferente (la anti-autoescuela), entre otras cosas, incluso apetece ir allí a realizar tests del carnet de conducir en esa sala en forma de cubo con pantallas táctiles.
El nombre de “Fitipaldi” además de ser un guiño al famoso piloto de F1 (Emerson Fitipaldi), sirve también para que la decoración sea una mezcla entre minimalista y la de aquella época.
BMW Serie 1 como coche de Autoescuela
Por su fuera poco con el cuidado diseño del local, además la flota de coches con la que se realizan las clases prácticas del carnet de conducir son todos BMW Serie 1.
La Autoescuela Fitipaldi está en la calle San Bernardo 34 de Madrid. (Google Maps)
Luis Delgado es también cofundador del Hotel Abalú.
Página web de Autoescuela Fitipaldi: http://www.autoescuelafitipaldi.com
Vía Yorokobu