Ambas marcas se unen para crear un coche especial de cara el Salón del Ginebra 2016. Destaca por su color blanco.

El blanco va a ser el color predominante en el stand de Citroën en el Salón de Ginebra 2016. Al ya anunciado Citroën C4 Cactus W se unirá una versión especial del Citroën E-Mehari del mismo tono diseñado en colaboración con la marca de ropa francesa Courrèges.
Como puedes ver en las fotografías, el Citroën E-Mehari by Courrèges es completamente blanco en toda la superficie a exterior. Rompe esa monotonía el color naranja que se ha utilizado en las ruedas, con una pieza añadida, el reborde y en las pinzas de freno. Respecto al E-Mehari, se ha quitado el último arco de seguridad para liberar más espacio en esa zona.

Ya una vez a bordo del Citroën E-Mehari by Courrèges, se ha utilizado un cuero exclusivo blanco para la tapicería de los asientos, el revestimiento de las puertas y el salpicadero. De nuevo el mismo tono naranja se ha colocado en un ribete en el salpicadero, los tiradores de las puertas, las costuras de los asientos y el volante, que ha sido rediseñado con un solo brazo.
La configuración del asiento se ha conservado, con asientos sobreelevados para cuatro ocupantes. El techo es de plexiglás esmerilado, mientras que en el maletero se han incluido un conjunto de maletas exclusivas de Courrèges con los mismos tonos que el resto del coche.
Con esta colaboración entre Citroën y Courrèges se ha querido conseguir una unión de cara al futuro para realizar materiales que combinen según el comunicado “la belleza y la sencillez de uso”.