El 2021 nos traerá la revolución en BMW, con nuevos coches eléctricos y una apuesta mayor por la deportividad.

BMW promete ofrecer un 2021 repleto de sensaciones deportivas y eléctricas, ya que la marca alemana va a comercializar coches muy emocionales. También habrá coches eléctricos, en concreto tres: dos SUV y una berlina. Año revolucionario, por tanto, para los de Wolfsburgo.
Artículos relacionados
Nuevo BMW M5 CS: el más potente de la historia
Precio del nuevo BMW Serie 5 2020: desde 56.000 euros
BMW 545E xDrive: el según motor híbrido enchufable para el Serie 5
BMW M3 Competition, invierno, deportivo, combustión

El nuevo BMW M3 Competition sera uno de los primeros lanzamientos de la marca para este 2021. Un coche de enormes prestaciones, ya que cuenta con un motor 3.0 biturbo de seis cilindros de 510 CV de potencia. Con él, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Además, pese a contar con tracción total, ha sido modificada para que en circunstancias normales todo vaya al eje trasero. En principio, solo llegará con cambio automático, aunque habrá una versión manual en el futuro.
BMW M4 Competition Coupé, invierno, deportivo, combustión

Los riñones de la polémica de 2020 vuelven en 2021 pero con una versión atómica: 510 CV de potencia con un motor biturbo de seis cilindros. La estética coupé tan celebrada por este coche se mantendrá, pero con un gran acento en la deportividad, tanto física como sonora: arrancar su motor es una delicia. Comparte características y elementos mecánicos con el M3 Competition.
BMW iX3, invierno, SUV mediano, eléctrico

El primer eléctrico de la historia de la marca bajo la firma X será un SUV que incluye la quinta generación de tecnología eDrive de la firma alemana. Ya disponible para pedidos, el iX3 cuenta con un motor eléctrico de 286 CV y una autonomía de 460 km. ¿Su precio? Desde los 72.300 euros.
BMW Serie 4 Cabrio, invierno, berlina descapotable, combustión

Si 2020 nos trajo el BMW Serie 4 Coupé, el 2021 nos dejará su versión cabrio. Compartirá motorizaciones con su homólogo de techo cerrado, pero con toda la emoción que ofrece la conducción a cielo abierto. Su estética, ya de por sí atractiva, queda potenciada gracias a su techo de lona, que sustituye la dura que llevaba la anterior generación.
BMW iNext, otoño, SUV grande, eléctrico

Sin aún nombre definitivo, el BMW iNext será un SUV eléctrico que tendrá un tamaño similar al BMW X5. Todavía hay pocos detalles sobre el coche, aunque sí se conoce que tendrá una autonomía máxima de 600 km. Contará con tres motorizaciones eléctrico de 307, 522 y 609 CV además de prometer una pantalla táctil de tamaño récord, al estilo Honda e.
BMW i4, otoño, berlina, eléctrico

La primera berlina eléctrica de la marca alemana pretende ser una versión eléctrica del BMW Serie 4 Coupé, por lo que entendemos que mantendrá la nueva estética elegida por BMW para sus frontales. Promete motorizaciones de hasta 530 CV y una autonomía que gira en torno a los 600 km.