El día 14 de noviembre comenzará una nueva temporada de los cursos de conducción sobre nieve y hielo Audi Winter driving experience. La primera parada será la estación de La Molina (Girona) donde los conductores aprenderán a anticiparse ante cualquier imprevisto aprovechando los sistemas de seguridad de los coches.
Todos los participantes en Audi Winter driving experience recibirán claves de conducción sobre superficies a las que no están habituados mediante una serie de pruebas, a la vez que aprenden más sobre las ayudas a la conducción que ofrecen los Audi.
Durante todo el fin de semana, un equipo de instructores vigilarán a los alumnos y enseñarán técnicas cogidas del mundo de los rallys, combinadas con ejercicios de frenada, trazados de curvas, slaloms, control del ABS, maniobras de balanceo y contrabalanceo y ejercicios de derrape.
La finalidad de los Audi Winter driving experience es que los conductores sean capaces de reaccionar con mayor rapidez ante cualquier imprevisto y que se familiaricen con todos los sistemas de seguridad para sacar mejor partido a su vehículo.
Todos los modelos que se utilicen para la Audi Winter driving experience vienen equipados con la tracción integral quattro como el Audi A1 2.0 TFSI quattro de 256 CV, el Audi S3 2.0 TFSI quattro de 300 CV, varias versiones del Audi A3 Sportback, el Audi A4 Avant, el Audi A5 Coupé, el Audi TT 2.0 TFSI quattro, el Audi Q3, el Audi Q7 y el Audi SQ5 3.0 TDI quattro de 313 CV.
Además, para todos aquellos que adquieran un curso de conducción, Audi les regalará 4 forfaits que podrán utilizar el mismo fin de semana del evento o durante la temporada de esquí.
Para apuntarse al Audi Winter driving experience no es necesario ser cliente de la marca y puedes encontrar más información aquí: http://www.audidrivingexperience.es