La marca permite no pagar hasta agosto en caso de financiarlo y además, es posible escoger entre todo el stock disponible en España con descuentos muy interesantes.

Si estás buscando un Opel pero debido al estado de alarma no puedes acercarte a un concesionario, la marca te lo pone fácil: desde casa, puedes seleccionar un modelo de la marca en stock y reservarlo para cuando puedas salir, adquirirlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
De esta forma, Opel pone a disposición de posibles clientes todo el stock disponible en España, que se puede buscar utilizando en el buscador hasta diez parámetros diferentes para que la búsqueda sea más rápida y precisa.
Estos parámetros son, a destacar, modelo de interés, código postal, distancia en kilómetros, acabado, serie, combustible, transmisión y motor. Y además, en caso de elegir un modelo concreto, el cliente puede comenzar a pagar en agosto si decide financiar el coche.

En caso de encontrar el modelo ideal, es posible conocer su equipamiento y ficha técnica a través de la web. Además, la atención es personalizada, ya que es posible hablar con un comercial para conocer todos los detalles del vehículo.
La propia web además hará sugerencias en función del coche buscado para ofrecer alternativas de compra. Una vez hecha la solicitud, el concesionario recibirá los datos y se pondrá en contacto con el posible comprador.
Por tanto, si tu intención es comprar un Opel, ya no tienes excusa: busca un vehículo en la web y mira los descuentos que ofrecen. Quizá encuentres el coche que tanto has querido para, cuando acabe la cuarentena, disfrutar del verano en un automóvil nuevo.