En Audi no hacen ofertas a la hora de comprar un coche nuevo. O al menos no se publicitan como tales. Pero sí lanzan ediciones especiales con ventajas para los clientes tan suculentas como un buen descuento sobre el precio de tarifa. Es el caso de la edición especial Advanced Edition que se ofrece para el Audi A4, tanto en versión de carrocería berlina como en el familiar Avant.
Disponible únicamente con los motores 2.0 TDI, hay distintas posibilidades para elegir: con 143 y 177 CV en la berlina, además de las versiones de 136 y 163 CV exclusivas de la carrocería Avant. En función del motor también se puede optar como alternativa al cambio manual por la caja automática S tronic de doble embrague de siete marchas, o el cambio multitronic de 8 v, así como por la tracción integral quattro.
Pero, ¿qué aporta esta serie especial Advanced Edition del Audi A4? Pues además de un precio competitivo, que va desde los 29.900 euros para el A4 2.0 TDI de 143 CV con tracción delantera y cambio manual, se incluyen en el equipamiento de serie los faros de xenón, el control de velocidad de crucero Tempomat, sensor de luz y lluvia, bluetooth y el sensor de parking trasero. Sin tenemos en cuenta que el precio de tarifa de esta versión es de 32.200 euros, y que el equipamiento adicional suma casi 2.500 euros en extras, el ahorro para el cliente alcanza los 4.800 euros. Y eso sin contar con que esta versión especial añade otras ventajas muy interesantes, como los cuatro años de mantenimiento gratuito, la posibilidad de financiar la compra en unas condiciones muy especiales, o una ayuda a la compra de 2.500 euros entregando un vehículo usado con la compra del nuevo.
Está claro que no es lo mismo que un descuento directo, pero si estás pensando en comprar una berlina media, y el A4 no entraba en tus planes, merece la pena echar cuentas. Y si ya tenías decidido que fuera un A4, no dejes escapar esta edición especial.
Si alguien le gusta esta coche que me deje un correo o telefono en comunicacionrenting@gmail.com