Hoy comienza el US Open, el cuarto Gran Slam de tenis después del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. Hasta suelo americano se ha traslado el equipo Porsche a los mandos de la capitana Barbara Rittner.
La que arranca con más opciones de hacerse con el triunfo es Angelique Kerber. La número diez del ranking WTA ya alcanzó las semifinales hace dos años y empezará su andadura frente a la checa Lucie Hradecka.
Otra que también dará mucha guerra dentro del equipo Porsche será Sabine Lisicki que destacó alcanzando la final del pasado Wimbledon y que espera “llegar a la segunda semana del torneo”.
Las otras jugadoras del equipo Porsche tienen enfrentamientos disputados. Andrea Petkovic empezará el torneo frente a Bojana Jovanowski, Mona Barthel lo hará contra Johanna Larsson, mientras que Julia Görges se medirá a Christina McHale.
Menos suerte han tenido las jugadores del Talent Porsche. Annika Beck empezará con Elena Vesnina, número 22 del mundo, y Dinah Pfizenmaier comenzará con Victoria Azarenka, actual segunda clasificada del ranking WTA y una de las favoritas a llevarse el torneo.