El nuevo deportivo de Chevrolet, el Corvette Stingray, llegará a los concesionarios europeos en el otoño de 2013. En España, la versión coupé de la séptima generación del Chevrolet Corvette tendrá un precio desde de 79.990 €.
El Corvette Stingray “europeo” se ajustará a los gustos de los clientes europeos, y contará de serie con el Performance Pack Z51, que incluye: paquete aerodinámico; diferencial de deslizamiento limitado electrónico; muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores con Magnetic Ride Control; desarrollos de cambio modificados en la caja de siete marchas; lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión; llantas de 19 pulgadas delante y 20 detrás; frenos delanteros (345 mm) y traseros (338 mm) más grandes y sistemas de gestión de tracción y sistema de escape deportivo.

Se ha ajustado la suspensión y el cambio a los gustos europeos.
El motor no cambia respecto al Corvette americano. Se trata de una evolución del 6.2L LT1 V8 con transmisión manual de siete velocidades y Active Rev Matching que hace de punta tacón al reducir marchas. Este motor alcanza 460 CV a 6.000 rpm y 630 Nm de par a 4.600 rpm con el sistema de escape deportivo. Está diseñado para acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y ofrecer un consumo más eficiente que el modelo anterior.

La versión coupé comenzará desde 79.900 euros y contará de serie con el paquete deportivo Z51
Además, el Corvette Stingray incluye la sofisticada radio conectada Chevrolet MyLink inspirada en las tablets, con dos pantallas de ocho pulgadas (con opción de personalización), puerto USB, conexiones para tarjetas SD y entrada auxiliar, y una pantalla central que se puede abatir para dar acceso a un compartimento donde guardar dispositivos electrónicos.
En Auto10 || Chevrolet Corvette Stingray Cabrio 2014, el “Vette” se suelta la melena
En Auto10 || El Chevrolet Corvette Stingray Cabrio se presentará en Ginebra
En Auto10 || El Chevrolet Corvette 2014 se presenta en Detroit