F1: Fernando Alonso ¿preocupado?


Mal día ayer en Ferrari. El máximo aspirante al título, Fernando Alonso, se quedó tirado con su nuevo F10 por problemas eléctricos, y el piloto español perdió prácticamente toda la mañana. Luego, por la tarde, completó 22 vueltas cediendo cuatro segundos a Webber. Esperemos que sea un fallo aislado y que la fiabilidad tradicional de Ferrari perdure a lo largo de la temporada, pero lo cierto es que el semblante del español hoy no era muy alegre y parecía muy preocupado.






Tampoco le fue bien a Button, que provocó dos banderas rojas por salidas de pista siendo dos segundos más lento que el Red Bull de Webber. Lo mejor de la jornada fue el cuarto puesto de Pedro de la Rosa, que dio 73 vueltas al circuito con el cuarto mejor tiempo, por delante de Button, y siempre acompañado por un clamor de cariño y admiración desde las tribunas.






Webber fue ayer el más rápido… fácil, con un segundo de ventaja sobre Hulkemberg y su Williams-Cosworth. Y Webber no es actualmente el más rápido del equipo, ese honor le corresponde a Vettel, que mañana se pondrá al volante del Red Bull-Renault. Se acerca el inicio del Mundial de F1 y todo apunta a que en la pelea estarán Vettel y Webber desde el principio. ¿Será este el año de Red Bull? Puede serlo, pero no lo tendrá tan fácil como lo tuvo Brawn el año pasado, eso es seguro.






Todo parece indicar que el próximo domingo, último día de test previo al arranque de la temporada se subirá al Virgin-Cosworth Andy Soucek, el quinto piloto español de F1 esta temporada, aunque lo mismo ya se ha quedado sin su oportunidad… Porque en Virgin no ganan para sustos. En Jerez el susto se lo llevó Glock, que destruyó su propio alerón delantero cuando se descolgó del chasis, y en Barcelona ha sido Lucas Di Grassi el que ha destruido el coche en un accidente. Los mecánicos trabajan a marchas forzadas.

[imagebrowser id=245]

Barcelona, 25 de febrero de 2010

1.              Mark Webber                            Red Bull              1'21''487              109

2.              Nico Hulkenberg              Williams              1'22''407              82

3.              Nico Rosberg                            Mercedes              1'22''514              107

4.              Pedro De la Rosa              BMW-Sauber              1'23''144              73

5.              Jenson Button                            McLaren              1'23''452              101

6.              Vittantonio Liuzzi              Force India              1'24''064              65

7.              Fernando Alonso              Ferrari                            1'24''170              74

8.              Vitaly Petrov                            Renault              1'24''173              74

9.              Jaime Alguersuari              Toro Rosso              1'24''869              111

10.              Lucas Di Grassi              Virgin Racing              1'27''057              31

11.              Fauriz Fauzy                            Lotus Racing              1'28''002              76

Fotos F1: Fernando Alonso ¿preocupado?

  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?
  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?
  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?
  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?
  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?
  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?
  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?
  • F1: Fernando Alonso ¿preocupado?

Comentarios F1: Fernando Alonso ¿preocupado?

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.