La compañía que aúna bajo sus siglas a Fiat, Jeep o Alfa Romeo pone su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Un bonito gesto que irá destinado al hospital de Alcalá de Henares.

El Grupo FCA se une a la lucha contra el coronavirus. La compañía ha decidido poner su flota de vehículos al servicio del Hospital de Alcalá de Henares para que este gestione su uso. También habrá vehículos para los profesionales sanitarios que cada día trabajan para salvar vidas humanas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Será posible viajar en Semana Santa?
¿Es posible conducir sin tener la ITV pasada durante el estado de alarma?
Así son las multas por conducir durante el estado de emergencia
“En los momentos difíciles como este, es cuando debemos estar más cerca de aquellos que lo necesitan, ser generosos, y ayudar en la medida de nuestras posibilidades”, reza el comunicado de la compañía. Un buen detalle que seguro que agradecerán los profesionales del hospital, ya que se encuentran al límite del desborde.
Porque FCA ya ha sufrido en sus propias carnes los estragos del coronavirus. Los empleados de su fábrica de Michigan, Estados Unidos, han sido enviados a hacer cuarentena (cuando allí no es obligatoria como aquí) tras fallecer un empleado con 50 años debido a esta enfermedad. Seguro que con este gesto, evitan más tragedias de este tipo.
De este modo, FCA se une a otras marcas como Hyundai, Suzuki, Volvo o Ford en la lucha contra el coronavirus. El sector del motor se está mostrando como un frente unido en esta situación de crisis. Porque como asegura el comunicado de FCA, “todos somos uno en la lucha contra el COVID-19”.