Honda lanza una versión limitada del CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

Honda CR-V

Apunto de acabarse el Plan PIVE  2, Honda lanza una campaña agresiva para su todocamino compacto, el Honda CR-V del que ya se han vendido cinco millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 1995.

Con la cuarta generación del icónico CR-V, Honda ofrece nuevos motores, mayor funcionalidad y mejoras en el diseño para seguir compitiendo en el segmento de los SUV compactos a pleno rendimiento. En este modelo se basa la versión limitada que presenta Honda, el CR-V 2.0 i-VTEC 4×2 Comfort, de 155 CV y asociado a tracción delantera.

Esta edición especial del Honda CR-V, que estará limitada a un número de unidades reducido, equipa el nivel de acabado Comfort, que ya incluye faros halógenos, pantalla a color multifunción, llantas de 17”, climatizador bizona, ajuste lumbar eléctrico en el asiento del conductor,control de velocidad de crucero, conexión USB, y radio CD con MP3.

El acabado Elegance añade faros antiniebla delanteros, sensor de iluminación y lluvia, sensor de aparcamiento delantero y trasero y manos libres Bluetooth.

Esta Edición Limitada cuenta con unas condiciones especiales para su promoción, que sitúa su precio en 21.000 euros o una cuota de 180 euros al mes, siempre y cuando el automóvil sea financiado por Honda Finance con una entrada de 6.989,50 euros, 36 cuotas de 180 euros y una cuota final de 10.580 euros. Eso sí, la promoción está sujeta a la finalización del Plan PIVE 2 y finalización de stock.

Fotos Honda lanza una versión limitada del CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

  • Honda lanza una versión limitada del CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

Comentarios Honda lanza una versión limitada del CR-V 2.0 I-VTEC 4X2

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.