Junto al pequeño coupé estará el Urban EV Concept, del que se ha heredado su estilo de diseño, el nuevo CR-V o el Clarity híbrido enchufable actualizado.
Como casi todas las marcas japonesas, Honda no dejó pasar la ocasión de presentar un buen stand durante la cita de casa, el Salón de Tokio 2017. El modelo estrella quizás haya sido el Honda Sports EV Concept, ya que era el más novedoso, pero también se exhiben otros prototipos ya conocidos o la nueva versión del Honda CR-V.
El citado Honda Sports EV Concept es un coupé de pequeñas dimensiones con un estilo retro siguiendo las líneas del Honda Urban EV Concept, que también se encuentra en la feria japonesa. De nuevo repite con un propulsor totalmente eléctrico, del que no tenemos datos técnicos, y según nos cuentan desde la propia marca cuenta con tecnología artificial (AI) para conseguir una sensación de unión con el coche y a la vez, que sea una experiencia divertida.

Otro modelo que todavía no hemos podido ver por nuestro país es el Honda Clarity PHEV, la versión híbrida enchufable de esta berlina. En Tokio se presentan sus nuevas mejoras que permiten aumentar la potencia y la capacidad de la batería, consiguiendo finalmente una autonomía de más de 100 kilómetros en modo totalmente eléctrico.
Acompañando a todos los coches de Honda también estará una nutrida representación de sus últimas novedades en el mundo de la moto como la PCX híbrida y eléctrica o la Super Cub 110 conmemorativa, además de aparatos para mejorar la vida de las personas.