
Ayer durante el partido de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla, Nissan se estrenó como nuevo patrocinador de la Champions League en la que sustituye a Ford. Para su campaña comercial bautizada como “Engineers of Excitement” ha escogido como embajadores a los jugadores Andrés Iniesta y Thiago Silva.
Ambos jugadores participarán en una serie de spots en los que demostrarán que la innovación es un factor clave tanto en el campo como fuera de él y de esta manera entusiasmar a los aficionados del fútbol, según indicó Nissan. Tanto el español como el brasileño también asistirán a distintos eventos y participarán en contenidos relacionados con las redes sociales.

Nissan ha firmado con la UEFA un patrocinio para el periodo comprendido entre las temporadas 2014/15 y la 2017/18.
Supercopa de Europa de Nissan
600 entradas gratuitas para que grupos de jóvenes del sur de Gales vieran el partido de la Supercopa de Europa y la asistencia a los entrenamientos oficiales, fueron los primeros regalos que hizo Nissan para estrenar su patrocinio en la Champions League.

Además, la marca japonesa cedió tres Nissan Qashqai entre los días 1 y 12 de agosto para que viajaran por todo Gales con los trofeos de la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa. El convoy pasó por las ciudades de Newport, Wrexham, Bangor City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff.

También tuvo presencia Nissan en la Fan Zone oficial ubicada en The Hayes donde estuvieron expuestos el Nissan Leaf y el Nissan Leaf RC, junto con simuladores de la GT Academy en los que los aficionados pudieron poner a prueba su nivel de conducción. No faltaron tampoco fotografías con realidad aumentada y sorteo de premios relacionados con la Champions League.