Jeep Renegade Change The Way: más equipamiento por 17.175 euros

El Jeep Renegade recibe equipamiento adicional en esta edición especial Change The Way.

Jeep Renegade Change The Way

Jeep ha presentado esta edición especial Jeep Renegade Change The Way en colaboración con Hard Rock Hotels y Europcar.

Esta edición añade equipamiento por un módico precio, y está disponible con los motores 1.0 gasolina y 1.2 diesel, ambos con 120 CV.

El Jeep Renegade Change The Way incluye de serie el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y Apple CarPlay y Android Auto, aviso de salida de carril, sensor de aparcamiento trasero, control de crucero, climatizador automático bizona, seis airbags, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, pintura para la carrocería Blanco Alpine o Negro Sólido, lunas traseras tintadas y varios elementos decorados con el anagrama “Change de Way”.

En total el equipamiento adicional saldría por unos 3.000 euros, pero el Jeep Renegade Change The Way está disponible por 17.175 euros, suponemos que con el motor de gasolina 1.0, y que para la versión con motor diésel 1.6 MultiJet habrá que pagar un poco más.

Fotos Jeep Renegade Change The Way: más equipamiento por 17.175 euros

  • Jeep Renegade Change The Way: más equipamiento por 17.175 euros

Comentarios Jeep Renegade Change The Way: más equipamiento por 17.175 euros

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.