Ya tenemos las primeras imágenes del Ford Focus ST Sportbreak, la versión familiar del deportivo Focus ST.

El Ford Focus ST ya está disponible en versión familiar, al estilo que tanto gusta en Alemania, donde triunfan modelos como el Audi RS6, Audi RS 4 o el Seat León Cupra ST.
Te puede interesar
Así era el Ford Focus ST de la generación anterior
Si nos atenemos a los datos comparativos de las carrocerías de los modelos normales (todavía no hay muchos datos de este Focus ST) el Ford Focus ST Sportbreak mide unos 29 cm más que la carrocería cinco puertas.

El Ford Focus ST Sportbreak utiliza el mismo motor de gasolina 2.3 EcoBoost de 280 CV y 420 Nm de par motor asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones o automática de siete.
La unidad de las fotos está pintado en el color Naranja Fury, mientras que la versión cinco puertas suele aparecer en el otro color especial, el Azul Ford Performance. También están disponibles otros cinco colores que también utiliza la gama Ford Focus.

Como su hermano de cinco puertas, el Ford Focus ST Sportbreak viene equipado con elementos que mejoran su rendimiento, como un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado eléctrónico, modos de conducción configurables o un sistema de suspensión más rígido.