Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: diversión a cielo abierto

La marca italiana saca la versión descapotable de su Huracán más divertido. Un coche de 610 CV que ahora se puede disfrutar a cielo abierto.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Lamborghini ha revelado su Huracán EVO Spyder, un descapotable hecho sobre una construcción ligera y un sistema de control de tracción de alto rendimiento (P-TCS). Una conducción a cielo abierto que no puede estar mejor acompañada: cuenta con un motor V10 atmosférico de 610 CV y 560 Nm. El mismo de la versión coupé.

Este propulsor le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y logra una velocidad máxima de 324 km/h. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h, al igual que su compañero de gama, el Spyder es un coche de conducción instintiva, que ofrece una experiencia de conducción divertida a través de hardware en lugar de software.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

La tracción trasera “duplica la diversión al volante”, tal y como afirma Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini. Algo que ya mencionó de la versión coupé, aunque con el aliciente de conducir a cielo abierto. Porque el control de tracción P-TCS busca eso: producir adrenalina en el afortunado conductor.

Cuenta con varios modos de conducción, configurables con el botón ANIMA. El modo Strada proporciona estabilidad y seguridad en todas las circunstancias, mientras que el modo Sport permite más licencias al piloto, ya que el Lamborghini Huracán derrapa pero de forma controlada. El modo Corsa apuesta por la dinámica y la velocidad en curva.

Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder

Los 610 CV de este Lamborghini Huracán EVO Spyder son más notorios si el coche pesa poco. Por eso cuenta con un chasis híbrido de aluminio y fibra de carbono para ofrecer un total de 1.509 kg. Cuenta con discos de freno de acero ventilados y perforados, con llantas de 19” y neumáticos Pirelli P Zero únicos para el coche. Es posible, como opción, ponerle llantas de 20 pulgadas y frenos carbocerámicos.

Y aunque es un coche para disfrutar de las pistas, busca ofrecer confort al conductor en su día a día. El techo se pliega en 17 segundos a velocidades por debajo de los 50 km/h. Cuenta con una pantalla táctil HMI de 8,4” en la consola central. Eso sí, no tiene el precio de un utilitario. En Europa cuesta 175.838 euros, antes de impuestos.

Fotos Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: diversión a cielo abierto

  • Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: diversión a cielo abierto
  • Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: diversión a cielo abierto
  • Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: diversión a cielo abierto

Comentarios Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder: diversión a cielo abierto

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.