Land Rover personaliza un Defender a gusto del diseñador británico Paul Smith, con un estilo inspirado en la campiña inglesa y en las Fuerzas Armadas

El diseñador Paul Smith es un amante de los Land Rover Defender, y a lo largo de su vida ha sido propietario de varios modelos.
El proyecto ha sido desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations, sección encargada del desarrollo de ediciones especiales y encargos exclusivos.

En esta versión en concreto se han utilizado 27 colores para los paneles exteriores, elegidos por Paul Smith y en clara referencia a los colores de la campiña británica y los modelos de Defender usados por las Fuerzas Armadas de su país.
En el interior se ha buscado una apariencia de coche lujoso, utilizando pieles y tela en color negro para la tapicería que hacen contraste con las costuras azules. Además se pueden apreciar multitud de detalles especiales, como la abeja pintada a mano en el techo o el tablero de creación de Sir Paul en lugar del tradicional reloj del Defender.

estoy interesada en este vehiculo