Ambas versiones se basan en las actualizaciones que ambos modelos sufrirán durante este mismo año.

Las novedades de Mazda para el Madrid Auto 2018 se centraron en dos acabados especiales para modelos que ya conocíamos como el Mazda 6 o el Mazda 2. Además, también se expuso el resto de la gama y los que se acerquen por el pabellón 4 podrán conseguir descuentos en la compra de vehículos nuevos entre 400 y 1.000 euros.
Mazda 6 Signature
Sobre la base del que será el próximo Mazda 6, la marca japonesa ha presentado su nuevo acabado Signature, que toma como punto de partida el Zenith. Disponible en ambas carrocerías, el trabajo de personalización se ha realizado por completo en su interior.

Por ello, sus futuros compradores podrán encontrar asientos tapizados con cuero marrón napa, una consola con materiales nobles, acabados en madera real, el techo forrado en negro, los asientos delanteros ventilados y la iluminación LED interior.
Los motores que estarán disponibles para el acabado Signature para el Mazda 6 son los gasolina 2.5 SKYACTIV-G de 194 CV asociado al cambio automático, así como el diésel 2.2 SKYACTIV-D con una potencia de 184 CV y el mismo tipo de cambio que el anterior.
Mazda 2 Black Tech Edition
El otro modelo sobre el que pusimos nuestra atención en la feria madrileña fue el Mazda 2 Black Tech Edition. En su caso, parte del acabado Evolution que tiene elementos de serie como el climatizador, los sensores de lluvia y luces, el sensor de parking trasero o el Sistema de asistencia de cambio involuntario de carril (LDWS).

El plus con el que cuentan los Black Tech Edition son las llantas de aleación con un tamaño de 16 pulgadas y pintadas en “Black Metal” o la cámara de visión trasera para mejorar las maniobras de aparcamiento.