Además de estos dos servicios se expondrán dos versiones especiales: el Mini Countryman Bricklane Edition y el Mini Clubman Hydepark Edition.

Junto a BMW en el Pabellón 2 estará Mini con un espacio del Madrid Auto 2018 que mezclará el stand típico con coches, junto con soluciones más innovadoras pero también relacionadas con sus modelos como son la personalización o el compartir el vehículo, más conocido últimamente como carsharing.
Si empezamos con los coches, Mini presentará dos ediciones especiales denominadas Mini Countryman Bricklane Edition y el Mini Clubman Hydepark Edition. Junto a ellos estarán el primer híbrido enchufable de la marca, el Mini Countryman Cooper S E, los modelos de tres y cinco puertas, así como el Mini Cabrio John Cooper Works.
Mini Cooper S E Countryman ALL4: el primer Mini híbrido enchufable
Nuevos Mini 3 puertas, 5 puertas y Cabrio, todavía más británicos

Y si algo le pega a una marca como Mini es la personalización. Bajo el nombre “Mini Yours Customised” se ofrece un amplio catálogo de piezas con el que poder modificar el Mini. Pero es que además en el Madrid Auto 2018 se estrenará una novedad: la realización de piezas mediante la impresión en 3D.
Mini Yours Customized: para fanáticos de la personalización
Por otro lado, los asistentes a la feria madrileña también podrán conocer el nuevo proyecto de coche compartido “Mini Sharing”. A través de él los propietarios de un modelo de la marca británica pueden compartir con hasta 10 personas la conducción de su coche.
Mini Sharing, una app para compartir tu Mini con tus conocidos