La marca del tridente estrena una edición especial limitada a cien unidades que llegará en marzo, aunque ya se puede reservar en los concesionarios.

Maserati Levante Royale. Así se llama la nueva edición especial del SUV de lujo italiano del que solo se harán 100 unidades. Una versión exclusiva, heredera de la tradición iniciada por el Maserati Quattroporte de 1986, que se ha presentado durante la final de la Copa del Mundo de Snow Polo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
La marca del tridente, para esta edición única, permitirá escoger entre dos motorizaciones diferentes. Por un lado, relacionado con el diésel, se encuentra un propulsor V6 diésel 3.0 de 250 o 275 CV, mientras que por la parte de la gasolina, hallamos un motor y dos potencias: un V6 3.0 con 350 o 430 CV.

El interior es puro lujo, ya que se basa en la versión GranLusso del Maserati Levante, aunque con detalles extra que lo convierten en un modelo exclusivo. Hablamos de la piel Pelletessuta del diseñador Ermenegildo Zegna en color cuero o en piel Pieno fiore, los acabados high gloss Metal Net y una placa distintiva con el texto “One of 100”.
Ya de serie, encontramos un equipamiento muy completo, compuesto por el paquete Cold Weather, Premium y Driving Assistance Plus. Y aunque el Maserati Levante sea en estos momentos la punta de lanza de la ofensiva en la marca del tridente, no es el único modelo que recibe una versión Royale. El Quattroporte y el Ghibli también gozarán de este equipamiento, también con cien unidades exclusivas de cada uno… aunque entendemos que el primero en agotarse será el SUV.

¿Quieres verlo en directo? Perfecto, porque estará de gira por España. Visitará el Hotel La Pleta de Baqueira, el Hotel El Lodge de Sierra Nevada y el Hotel HG Alto Aragón de Formigal para después trasladarse hasta Andorra.
Precios: ya reservable, llegará en marzo
Maserati Ghibli: 115.000 euros
Maserati Levante: 126.300 euros
Maserati Quattroporte: 149.900 euros