El amarillo y el caqui han sido los colores elegidos para darle un toque especial al cuatriciclo francés. Se le dotará de bastantes accesorios de serie y ya está a la venta.

Citroën sigue lanzando alrededor de su Ami diferentes versiones fundamentadas en la personalización para seguir atrayendo a más clientes. La última que te presentamos se ha denominado Tonic y llega a la oferta de cuatriciclo francés para sustituir tanto a la Khaki como a la Vibe, que han dejado de producirse.
Artículos relacionados
Prueba Citroën Ami: un nuevo concepto de movilidad por 20 euros al mes
Mathieu Wandon, Head of Graphic Desing de Citroën, ha comentado sobre este nuevo Citroën Ami Tonic que “se ha querido aportar un toque de frescura y vitalidad con esta nueva versión. La combinación de bloques de color amarillo limón y caqui, combinados con elementos técnicos inteligentes (como las flechas direccionales de zona de “apertura”) le otorgan a My Ami Tonic un toque más lúdico, que lo convierte en un juguete para todas las edades”.

Los detalles que más llaman la atención son los coloreados en amarillo. Los encontramos en forma de cuadrado en la parte delantera, por partida doble, con una serie de flechas (es un guiño a la aviación) en los pasos de rueda o en el cristal lateral trasero, así como en la zona baja de las puertas, que es donde aparece el caqui (más protagonista en los accesorios del interior). Sin olvidarnos tampoco de la colocación de unas barras en el techo o que se han incluido las coordenadas GPS de la longitud del centro técnico de Stellantis en Vélizy (Francia) en las ventanillas.
Podríamos afirmar que la nueva decoración del Citroën Ami Tonic no es muy extensiva, pero la utilización de este amarrillo capta mucho la atención. Ese mismo tono lo encontraremos también en el interior, donde vemos como las cinchas que utilizaremos para cerrar las puertas se han pintado así. También se incluyen accesorios como las redes para las puertas, un gancho para colgar bolsas, alfombrillas o el sistema Dat@ami para poder conectar nuestro teléfono móvil.

Este Citroën My Ami Tonic se comercializará en varios países europeos entre los que se encuentra España. Está disponible para su compra en la web citroen.es/ami y su precio es de 8.990 euros o por 2 euros al día en caso de financiarlo.
Te puede interesar
Si no quieres un SUV, este es tu coche: Citroën C5 X híbrido enchufable