Nueva Mercedes Citan Tourer: conoce toda su gama y precios

El derivado de comercial se lanza con dos acabados y tres motores diferentes. Tendrá cambio automático para el 2022.

Mercedes Citan Tourer

Ya se han empezando a entregar las primeras unidades de la nueva Mercedes Citan Tourer, que en su lanzamiento se ofrece con dos acabados diferentes (BASE y PRO), así como tres motores (un diésel y uno de gasolina con dos niveles de potencia). Vamos a desgranarlos todos ellos, sabiendo que el precio de partida es de 26.262 euros.

Antes de hablar de la dotación del nuevo Mercedes Citan Tourer, vamos a conocer un poco más al coche alemán. La nueva generación tiene una longitud de 4,49 metros, una anchura de 1,85 metros y una altura de 1,81 metros. Cuenta con puertas correderas a ambos lados con una abertura de 615 mm, así como un portón trasero con luneta (como opción se puede pedir doble puerta). Para el interior se ha optado por una configuración de cinco plazas y una banqueta 60:40 abatible, mientras que la capacidad del maletero es de 517 litros.

Mercedes Citan Tourer

Dos equipamientos

Este Mercedes Citan Tourer cuenta con dos equipamientos en nuestro mercado. El primero es la BASE donde encontraremos ayuda de arranque en pendiente, asistente de viento lateral, advertencia de cansancio “ATTENTION ASSIST”, asistente de frenado activo, control de ángulo muerto o indicador de velocidad límite con detección de señales.

La otra es la PRO, que cuesta 613 euros más que la BASE, pero que no tiene elementos de tecnología a añadir. La diferencia entre ambas la marcan diferentes detalles estéticos tanto para el exterior como para el interior, aunque en ambos casos se han utilizado llantas de 16 pulgadas para las ruedas.

Mercedes Citan Tourer

Como suele ser habitual en Mercedes, la lista de opcionales es bastante extensa. Allí encontraremos elementos como el asistente activo de distancia DISTRONIC (con función automática en retenciones), el sistema multimedia MBUX con el asistente de voz “Hey Mercedes”, Apple CarPlay o Android Auto, volantes de cuero, la cámara de marcha atrás o la calefacción para los asientos, entre otros.

Precios del Mercedes Citan Tourer

Teniendo en cuenta todo lo descrito anteriormente, este Mercedes Citan Tourer empieza sus precios en 26.262 euros, que corresponden al acabado BASE y al motor gasolina 110 de 102 CV. Después se encontraría el diésel 110 CDI con 95 CV por 26.643 euros y por último el de gasolina 130 de 131 CV por 27.438 euros. Estos tres son tarifas para particulares, bajando para los profesionales, mientras que siempre equipan cambio manual de seis velocidades. Si estás interesado en el automático, deberás esperar hasta mediados de 2022, cuando esté disponible el de doble embrague de siete relaciones (DCT).

Fotos Nueva Mercedes Citan Tourer: conoce toda su gama y precios

  • Nueva Mercedes Citan Tourer: conoce toda su gama y precios
  • Nueva Mercedes Citan Tourer: conoce toda su gama y precios
  • Nueva Mercedes Citan Tourer: conoce toda su gama y precios
  • Nueva Mercedes Citan Tourer: conoce toda su gama y precios

Comentarios Nueva Mercedes Citan Tourer: conoce toda su gama y precios

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.