Mercedes Clase T: un pequeño comercial de pasajeros para 2022

Pensada para el transporte de pasajeros, será el acompañante del Mercedes Citán, que cubrirá la parte comercial. Saldrá al mercado en 2022 con una versión 100% eléctrica.

Mercedes-Benz nos ha mostrado la que será su vehículo de tamaño pequeño en 2022: la nueva Mercedes Clase T. Un primer vistazo en el que solo podemos ver las líneas más básicas del modelo, que sirve únicamente para hacernos una idea de cómo será cuando se lance al mercado.

Se trata de un vehículo que promete fusionar lo funcional y lo atractivo, con la filosofía de diseño ‘Sensual Purity’, tal y como ha dicho Gorden Wagener, padre de la criatura en cuanto a diseño se refiere.

El Mercedes Clase T no se inspira en ningún modelo concreto, ya que se trata de un concepto completamente nuevo. Aunque a nivel de diseño tendrá características propias de la marca de la estrella, el concepto será algo nunca visto.

El objetivo es ofrecer a clientes privados un coche que les plazca. Cubrirá las necesidades de familias y amantes del tiempo libre. No se trata de un vehículo 100% comercial: aunque puede cumplir ciertas funciones de carga y capacidad, no es el principal target de este coche.

Contará con una versión 100% eléctrica además de poseer motores convencionales. Un producto bastante redondo con el que completará el apartado de transporte de personas, ya que la parte comercial está cubierta por el Mercedes Citán, recientemente renovado. Ambos vehículos estarán fabricados en cooperación con la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Fotos Mercedes Clase T: un pequeño comercial de pasajeros para 2022

  • Mercedes Clase T: un pequeño comercial de pasajeros para 2022

Comentarios Mercedes Clase T: un pequeño comercial de pasajeros para 2022

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.