Peugeot comienza este mes en julio la producción de la versión 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6 para el Nuevo Partner Tepee Outdoor, desde 15.800 euros.

Peugeot acaba de ampliar la familia de la Partner Tepee con la llegada de la tecnología BlueHDi a su vehículo comercial bautizado por ellos como “ludovolumen”. Este mes de julio, comienza la producción de la versión 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6, disponible para el nivel de acabado superior Outdoor. Con el transporte, descuentos, Plan PIVE e impuestos, el nuevo Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6L BlueHDi 100 CV ETG6 se vende desde 15.800 euros.
La nueva motorización, junto a la caja de cambios robotizada ETG6 (Efficient Tronic Gearbox), convierten al Nuevo Peugeot Partner Tepee en uno de los modelos más eficiente de su segmento, con 109 g/km y consumos de 4,2 l/100 km.
El nivel Outdoor es el acabado más elevado del Nuevo Partner Tepee con más equipamiento tecnológico y de seguridad y más detalles en el diseño. Entre el equipamiento “Outdoor” se incluye el pack visibilidad (limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función "cornering" en faros antiniebla) y el todo camino (suspensión realzada y protección bajo motor), luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.
En lo relativo a su imagen, el Partner Tepee Outdoor incorpora el parachoques delantero pintado en negro para convertirlo en más resistente a las agresiones cotidianas, embellecedores delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros sobretintados o la nueva tapicería NeoSpa.
El Nuevo Peugeot Partner Tepee es la renovación de la marca de su “ludovolumen”, un concepto ideado por Peugeot que hace referencia a su vehículo derivado multifunción que combina el mundo de los comerciales, los turismos y los monovolúmenes. Ideal para el transporte de pasajeros o de carga gracias a su modularidad, también destaca por su elevado equipamiento tecnológico.