El pequeño de la familia SAV de BMW, el BMW X1, recibe un restyling que mejora el diseño y el equipamiento.

Diseño revisado y motores que cumplen la normativa de emisiones EU6d-temp, además de más equipamiento, son los puntos clave de este restyling del BMW X1.
Nuevo BMW X1: diseño mejorado
Este restyling del BMW X1 se puede identificar fácilmente gracias al nuevo frontal, con los riñones de mayor tamaño que se tocan en el centro de la parrilla y que ya llevan otros modelos de la marca, como el BMW X7, BMW Serie 7, BMW Serie 1 o el BMW Serie 3. Los nuevos faros LED autoadaptables tienen un nuevo diseño más estilizado, y el parachoques integra los faros antiniebla LED y las entradas de aire de mayor tamaño.
Te puede interesar
Así serán los nuevos híbridos enchufables de BMW
Disponible con los acabados xLine, Sport y M Sport, además del básico. Cada uno de estos acabados le da una personalidad propia.

La carrocería del nuevo BMW X1 está disponible con tres nuevos colores exteriores: Jucaro Beige metalizado, Misano Blue metalizado y el Storm Bay metalizado. También están disponibles cuatro nuevos diseños de llantas.
Una novedad es el retrovisor del conductor que proyecta la imagen “X1” en el suelo, facilitando la entrada y salida.
Nuevo BMW X1: equipamiento Premium
El nuevo BMW X1 monta una pantalla central de 6,5 pulgadas de serie que puede ser de 8,8 o de 10,25 pulgadas, esta última táctil, si se pide con sistema de navegación. Con la pantalla táctil de 10,25 pulgadas se incluye el controlador iDrive y el control por voz.

La calidad de los materiales es innegable, con costuras en contraste en el salpicadero y la tapicería para los acabados xLine, acabado Sport y M Sport.
Nuevo BMW X1: motores más eficientes
Los motores del BMW X1 han sido revisados para que cumplan con la nueva normativa de emisiones EU6d-temp, incluso con la EU6d en los casos del sDrive16d y el xDrive 25d. Está disponible con tracción delantera o total xDrive o caja de cambios de seis relaciones o manual de doble embrague de siete. En total existen 16 versiones fruto de combinar los motores, transmisiones y cambio.

También hay que destacar que el año que viene veremos la llegada al mercado de un versión híbrida enchufable BMW X1 xDrive25e.
El nuevo BMW X1 estará a la venta este verano.